Prohíben manifestaciones de índole político en Serie del Caribe

0
4

San Juan, 1 de Febrero (EFE).- La organización de la Serie del Caribe de Béisbol San Juan 2020, torneo que arranca este sábado, impuso un código de conducta para los visitantes al Estadio Hiram Bithorn, que incluye la prohibición a exhibir letreros, carteles o hasta vestimenta de índole político. “Los que vienen aquí es para disfrutar un evento deportivo. Tratamos con la mayor posibilidad de que no se convierta en algo político”, explicó este sábado a Efe Anaymir “Tuti” Muñoz, la vicepresidenta de MB Sports, empresa promotora de la Serie del Caribe 2020.

Según detalla el código de conducta del evento, la organización no permitirá la entrada al parque de letreros o carteles que obstruyan la visión de otros fanáticos que tengan una altura de más de tres pies (1 metro), sean de mal gusto u ofensivos o que sean de naturaleza política.

Ante ello, MB Sports pondrá en vigor este código de conducta para evitar que se introduzcan al estadio ni exhiban dentro del mismo, letreros o carteles que violen el mismo. Igualmente, no se le permitirá la entrada al estadio a personas que insistan en introducir al mismo letreros que violen este código de conducta, y aquellos fanáticos que los exhiban dentro de las instalaciones y se nieguen a retirarlos, podrán ser sacados del estadio de no cumplir con la primera advertencia

“La Serie del Caribe San Juan 2020 es un evento de calibre mundial el cual brinda a los fanáticos de Puerto Rico y sus visitantes la oportunidad de ver en la Isla el mejor béisbol del mundo, y a la vez nos ha permitido tener una proyección internacional muy positiva”, explica el código de conducta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here