Olgo Fernández y su esposa Sonia Agüero festejan dia de madres en loma y el pino Dajabón.

0
9

Provincia Dajabón,- La licda. Sonia Agüero celebró ayer domingo en loma de cabrera y este lunes en el pino dos actividades con motivo de las madres y agradaron a cientos de madres de estos municipios en medio de una rifa donde las madres cantaron, bailaron y recibieron un regalito.

En sus palabras Sonia Agüero pidio excusar a su esposo el ing. Olgo Fernández que por compromiso previo no pudo estar en dicha actividades y que le mandaba los mejores parabienes a todas las allí presente , Sonia felicito de manera muy especial a las madres en su día al mismo tiempo le hizo un llamado a las madres a formar la familia en valores y estar vigilante del comportamiento de sus hijos en la sociedad en estos momentos en que hay tantos problemas en los hogares, pidió reflexionar y educar a los hijos ya que desde el hogar es que comienza la educacion .

ño

En municipio de loma de cabrera la actividad se realizó en la escuela Rafael Mieses y en el pino en el centro cultural, ambas actividades fueron a casa llena dónde cada madre que asistió se llevó a su casa un presente, además recibieron, Neveras, Lavadoras, Estufas, Abanicos, Licuadoras, Reprodutores de DVD, Televisores Plasma entre otros regalos entregados mediante una rifa.

A Agüero de fernandez les acompañaron en estas actividades la vice alcaldesa Miguelina Taveras,Félix Cepeda, Henry Muñoz,Elsa Pérez,Johanny Guzman y el equipo negro de protocolo, miembros de la prensa local y otros colaboradores de ambos municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here