Obras Públicas dice está casi listo tramo 2B de Circunvalación Santo Domingo

0
57

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  informó este miércoles que están a punto de concluir los trabajos de construcción del tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo, que con una extensión de 20.2 kilómetros, comprende desde la carretera Villa Mella-Yamasá hasta la autopista Juan Pablo II, próximo al Cruce del Naranjo, y en los que se ha avanzado en un 95%.

El ministro Ramón Pepín explicó que hasta ahora, los trabajos en ejecución en la obra incluyen colocación de asfalto en paseos a ambos lados de la calzada y tablero del paso vehicular en Mata Mamón; asfaltado y señalización horizontal y vertical, inca de pilotes en el puente El Naranjo, colocación de grama en la isleta central.

También, encofrado y vaciado de cuneta en la isleta central, así como trabajos varios en la rotonda próxima al enlace que conduce al sector Mal Nombre. De igual manera, continúa la construcción de los puentes La Yuca, Cabón, Yabacao y Mata Mamón.

Asimismo, los trabajos por realizar incluyen colocación de barandas metálicas en puente sobre el río Ozama, aplicación de la segunda capa de óxid, conclusión de los 5 distribuidores y dos retornos, construcción de pasos en caminos Los Rojas y El Aguacate, completar construcción de pasos en Cruces de Punta y Juan Tomás, y La Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here