NH Hotel Group planea tener abierto el 55% de sus hoteles

NH Hotel Group planea tener abierto el 55% de sus hoteles durante junio: alrededor de 200 de los 361 que dispone en todo el mundo.

 

A lo largo de este mes, reabrirá progresivamente el 57% de los hoteles que opera en Europa (100 de 177). De esta forma, planea alcanzar 60

establecimientos operativos en España, 27 en Italia, nueve en Portugal y cuatro en Francia para final de junio.

 

El primero en reabrir ha sido el NH Nacional, ubicado frente al Jardín Botánico y la Estación de Atocha de Madrid, y cuyas instalaciones servirán de modelo para dar seguimiento a los nuevos protocolos implementados por la cadena para extremar la seguridad y salud en todos sus hoteles.

 

En palabras del consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, “preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello hemos desarrollado un completo plan de medidas”.

 

En la actualidad, solo 12 de sus hoteles permanecen operativos en el sur de Europa, la mayoría dedicados a prestar servicio a colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento. En el norte del continente, la cadena cuenta con algo más de 40 propiedades abiertas, fruto de la desescalada más rápida en estos países. En Latinoamérica, última región en verse afectada por el efecto de Covid-19, la operativa de la mayoría de los hoteles continúa suspendida y se espera que sea la última en recuperar su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.