María Dimitrova: “Mi meta es hacerlo bien”

0
66

Antes de retirarse en grande del karate, María Dimitrova centra toda su atención en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Para eso, la integrante del equipo campeón en la modalidad kata y ganadora de la medalla de plata individual en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, lleva a cabo una ardua preparación para estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

“Junto a la selección, estamos trabajando fuerte para estar en esa importante cita. Es el principal sueño de todo atleta de estar en unos Juegos Olímpicos y no desmayaremos para estar allí, representando en grande nuestro país. Mi meta es hacerlo bien”, dijo Dimitrova a elCaribe.

Para formar parte de la delegación dominicana que estará desfilando en el acto inaugural de las olimpiadas de Tokio, el primer salir con éxito junto con la selección en el clasificatorio a celebrarse del 8 al 10 de mayo en París.

Lo que queda de febrero, marzo y abril es para afinar todos los pequeños detalles y con Dios por delante estaremos en ese clasificatorio dando el cien por ciento y peleando con todo el corazón por ese cupo”, expuso la veterana atleta.

Agregó, que previo a su cita en París, estará viajando la próxima semana a la Premier League de Salzburgo, en Austria, y luego a otro certamen de este tipo, pero en la ciudad de Madrid, justas donde estarán concentrados todos los integrantes de la selección nacional y que además servirá de fogueo para el certamen de Francia, así como buscar puntos para el escalafón mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here