JCE: material electoral ya se encuentra en todos los municipios.

0
4

La Junta Central Electoral (JCE) informó hoy que ya finalizó la distribución del material electoral en todos los municipios para las elecciones municipales de este domingo, y que para el día de mañana corresponde a las Juntas Electorales concluir con la entrega de dicho material a los presidentes y secretarios de los colegios electorales.

Mario Núñez, director Nacional de Elecciones, aclaró que, en el caso de algunos municipios con modalidad de voto automatizado, tales como el Distrito Nacional y Santiago, “en el día de ayer inició el despacho de los equipos hacia los respectivos recintos por asuntos logísticos, pero no se trata de una instalación como tal. La instalación y pruebas de funcionamiento de los equipos se realizarán el sábado”.

Informó igualmente que hoy continúa la llegada de los observadores de las Elecciones Municipales. Estarán recibiendo a los observadores de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES), el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA) y la Association of World Election Bodies (A-WEB).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here