Ejército incauta 187 libras de marihuana en Montecristi.

0
24

MANGA, Montecristi.- Mientras se desarrollaba el escrutinio de las suspendidas Elecciones este Domingo, los miembros del Ejercito de República Dominicana, incautaron 187 libras de un vegetal se presuma Marihuana en 18 pacas, en un trabajo de inteligencia del G-2, S-2 y los uniformados verdes del Ejercito Dominicano.

El golpe contra el Narcotrafico fue realizado con la presencia del ministerio publico, justo en el puesto de Manga, en la zona de Montecristi, segun el parte oficial de la oficina de Relaciones Publicas de la Comandancia General del ejercito de Republica Dominicana.

La Droga se le ocupo a los nombrados Jose Beltran Rivas martinez y Jorge Luis cruz cruz conductor y acompañante, mientras realizaban una operacion casi impodible de Detectar, debido a que la sustancia Narcotica la introdujeron de bajo de la cama de la camioneta marca TOYOTA tacoma color verde, placa L272361, segun el informe.
La sustancia conjuntamente con los dos (2) responsanles de introducir por la frontera la mercancía, fueron enviados a la sede de la Decimoquinta Compañía Ejército de la República Dominicana, donde continuo el.proceso investigativo.
El hecho ocurrió a las 15:20 horas del día de esta Domingo durante la Fiesta Nacional del proceso Electoral cuando fueron interceptados mediante información suministrada por el Oficial supervisor de los servicios de inteligencia de la 4ta. Brigada de infantería ERD., en el puesto de chequeo ERD. Manga, asistidos por miembros del S-2 y uniformados ERD.

De bajo de la cama de la Camioneta se localizaton las (18) pacas del vegetal presumiblemente marihuana con peso aproximado de (187) libras.

El compartimento donde fue localizada la mercancia controlada por las leyes Dominicana se conoce como “Caleta” la cual queda bajo la caja del vehiculo y que por su condicion natural, se hace dificil poder detectar, a menos que no se trate de un proceso minucioso de inteligencia.
La sustancia Narcotica y los detenidos junto a la camioneta fueron entregados en coordinación con el Ministerio Público a miembros de la Dirección.

fuente. El Puente Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here