Comandancia 4ta Brigada del Ejército realiza encuentro con la prensa en Dajabón

0
9

 

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep.Dom, – El Coronel José Manuel Durán Infante Comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) realizó un importante encuentro con los periodistas de esta zona fronteriza en las instalaciones de la Fortaleza Beller, sede del 10mo Batallón de Infantería en esta provincia.

En la actividad el jefe militar escuchó y respondió las inquietudes de cada uno de los comunicadores allí presentes, y les invitó a trabajar unidos para lograr llevar a su más mínima expresión el tráfico de mercancías ilegales y de indocumentados en la frontera Dominico-Haitiana, apoyando las buenas acciones de los militares bajo sus órdenes y a la vez denunciando a los que exhiban un comportamiento inadecuado en el ejercicio de sus funciones.

El Coronel Durán reafirmó su compromiso de traer seguridad a los hombres y mujeres honestos de esta parte del país, por lo que bajo ningún concepto permitirá que los que se dedican a las actividades ilegales, sigan trayendo intranquilidad a sus residentes.

Así mismo indicó que por orden del Ministro de Defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem y del Comandante General del ERD Mayor Gral. Braulio A. Alcántara López trabajarán apegados al respeto de la integridad de los ciudadanos, exigiendo de estos a su vez, el debido respeto a los hombres y mujeres de uniforme que día tras día ponen sus vidas en riesgo para dar seguridad a los habitantes de esta zona fronteriza, asegurando que la autoridad será impuesta y de ninguna manera será negociada.

En el encuentro Durán estuvo acompañado del Comandante del 10mo Batallón Coronel Roberto Sosa de la Cruz, del Coronel Eddy F. Cueto Guzmán Encargado de la oficina Inter-agencial del Cesfront en Dajabón y del Tte. Coronel Luis Martín Brito Drullard Coordinador General de los Servicios Migratorios Puesto Fronterizo en esta provincia, quienes indicaron estar trabajando en conjunto con la 4ta Brigada para la seguridad de la frontera norte de la República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here