El boxeador Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

 

El ex campeón de boxeo Floyd Mayweather ofreció pagar los servicios funerarios y conmemorativos de George Floyd, y la familia aceptó la oferta.

Mayweather personalmente ha estado en contacto con la familia, según Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. Se encargará de los costos del funeral el 9 de junio en la ciudad natal de Floyd, Houston, así como otros gastos.

Floyd, un hombre negro, murió el 25 de mayo después de que un policía blanco de Minneapolis presionó su rodilla contra el cuello de Floyd mientras Floyd estaba esposado y decía que no podía respirar. Su muerte provocó protestas en Minneapolis y en todo el país, algunas de las cuales se volvieron violentas.

Originalmente, TMZ informó la oferta de Mayweather y dijo que también pagará los servicios en Minnesota y Carolina del Norte.
“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, definitivamente está pagando el funeral”, dijo Ellerbe a ESPN.com el lunes.

Mayweather, que vive en Las Vegas, no ha conocido a la familia Floyd.

Mayweather, quien se retiró invicto después de 50 peleas, ganando cinco títulos de división, también pagó el funeral de un oponente. Mayweather ganó su primer campeonato mundial cuando detuvo a Genaro Hernández por el título súper pluma del CMB en 1998. Hernández murió 13 años después de cáncer, y Mayweather se hizo cargo de los gastos del funeral.

Mayweather es considerado uno de los mejores boxeadores de su generación. Entre los boxeadores campeones que derrotó antes de retirarse en 2017, se encuentran Manny Pacquiao, Canelo Álvarez, Oscar de la Hoya y Miguel Cotto.

Formulario de contacto

{\»id\»:10471,\»form_field_id\»:\»1\»,\»form_fields\»:{\»fullname\»:{\»id\»:\»fullname\»,\»type\»:\»text\»,\»label\»:\»Name\»,\»meta-key\»:\»name\»,\»description\»:\»\»,\»required\»:\»1\»,\»placeholder\»:\»\»,\»css\»:\»\»},\»email\»:{\»id\»:\»email\»,\»type\»:\»email\»,\»label\»:\»Email\»,\»meta-key\»:\»email\»,\»description\»:\»\»,\»required\»:\»1\»,\»placeholder\»:\»\»,\»default_value\»:\»\»,\»css\»:\»\»},\»subject\»:{\»id\»:\»subject\»,\»type\»:\»text\»,\»label\»:\»Subject\»,\»meta-key\»:\»subject\»,\»description\»:\»\»,\»required\»:\»1\»,\»placeholder\»:\»\»,\»css\»:\»\»},\»message\»:{\»id\»:\»message\»,\»type\»:\»textarea\»,\»label\»:\»Message\»,\»meta-key\»:\»message\»,\»description\»:\»\»,\»placeholder\»:\»\»,\»css\»:\»\»}},\»settings\»:{\»form_title\»:\»Formulario de contacto\»,\»form_desc\»:\»\»,\»successful_form_submission_message\»:\»\\u00a1Gracias por contactar con nosotros! Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.\»,\»redirect_to\»:\»0\»,\»custom_page\»:\»2\»,\»external_url\»:\»\»,\»layout_class\»:\»default\»,\»form_class\»:\»\»,\»submit_button_text\»:\»Enviar\»,\»honeypot\»:\»1\»,\»email\»:{\»connection_1\»:{\»connection_name\»:\»Aviso de administraci\\u00f3n\»,\»evf_to_email\»:\»{admin_email}\»,\»evf_from_name\»:\»\»,\»evf_from_email\»:\»{admin_email}\»,\»evf_reply_to\»:\»{field_id=\»email\»}\»,\»evf_email_subject\»:\»Nuevo registro de formulario \»,\»evf_email_message\»:\»{all_fields}\»}}},\»structure\»:{\»row_1\»:{\»grid_1\»:[\»fullname\»,\»email\»,\»subject\»,\»message\»]}}}

Apple deberá pagar una multa de más de 11 millones de dólares

Apple deberá pagar una multa de más de 11 millones de dólares por la desaceleración programada del iPhone

El Tribunal Administrativo Regional del Lacio (Italia) rechazó la apelación interpuesta por Apple contra la multa de 10 millones de euros (más de 11,10 millones de dólares) impuesta en 2018 por la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCM, por sus siglas en italiano) debido a la desaceleración programada de los dispositivos iPhone.

En 2018 la AGCM presentó una demanda en contra de la compañía estadounidense, argumentando que Apple no había advertido a los usuarios de iPhone (6,6Plus y 6s/6sPlus) que la actualización del sistema operativo iOS10.2.1 conllevaba una reducción del rendimiento de los equipos en aquellos dispositivos con baterías que no estaban al 100% de su rendimiento o que requerían un reemplazo de batería.

De acuerdo al Tribunal, la ausencia y la insuficiencia de información acerca de las baterías de los teléfonos iPhone en las que incurrió Apple hasta diciembre de 2017 son consideradas una práctica comercial incorrecta de acuerdo con el artículo 22 del Código del Consumidor vigente en Italia.

“La reconocida omisión de información, relacionada con una de las principales características del producto que condicionaban sus prestaciones y durabilidad, indujeron a error a los consumidores ya fuera en la decisión de compra o, sobre todo, en el uso correcto y reemplazo de dispositivos iPhone”, se lee en el fallo del Tribunal, por lo que la apelación de la empresa fue rechazada.

Apple lanza iOS 13.5.1, parcheando el jailbreak de Unc0ver

Apple lanzó hoy iOS 13.5.1, que según la compañía «proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios», aunque sin muchos detalles en el registro de cambios. Pero como lo señaló Cuenta de Twitter Actualizaciones de software de Apple, la actualización está destinada a reparar la vulnerabilidad del núcleo utilizada por reciente Unc0ver jailbreak.

Página de soporte de Apple expone las cosas con mayor claridad: la actualización fue diseñada para evitar que una aplicación pueda «ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel». En otras palabras, iOS 13.5.1 está diseñado para bloquear el jailbreak.

 

El jailbreak de Unc0ver fue particularmente notable en la comunidad de jailbreak de iOS porque estaba disponible en el iOS 13.5 en ese momento, permitiendo a los usuarios de los últimos dispositivos de Apple instalar nuevas funciones de software fuera de la App Store cerrada de Apple.

Si bien es ciertamente divertido para los entusiastas del iPhone poder tener más opciones de personalización cuando se trata de sus dispositivos, los jailbreak como este también pueden representar grandes agujeros de seguridad en el software de Apple (algo en lo que la compañía se apoya fuertemente como una ventaja de iOS), por lo que No es exactamente una sorpresa ver que Apple se ha movido tan rápido para corregir la vulnerabilidad.

Tu empresa digital”: una plataforma para asesorar a comerciantes de General Pueyrredon

Tu empresa digital”: una plataforma para asesorar a comerciantes de General Pueyrredon

La plataforma, que es libre y gratuita, tanto para PyMes y empresas, como para emprendedores locales, brinda asesoramiento para la creación de tiendas online y comercialización de productos y servicios, con tutoriales, links a webinars y charlas sobre comercio electrónico, capacitaciones en estrategias de ventas, medios de pago online, y un catálogo de servicios con ofertas especiales.

Se pueden encontrar recomendaciones sobre cómo dar los primeros pasos para vender online y las plataformas que se pueden usar de acuerdo al tipo y tamaño de negocio.

\"\"

“Pensá que es como tener una nueva sucursal de tu negocio pero sin los costos fijos y de instalación de un local físico. Además te permite conocer quién es el cliente, cuales son sus gustos y necesidades, estar en contacto con él, enviarle ofertas y promociones. Promocionar tus productos en igualdad de condiciones entre grandes y pequeñas superficies.”, señalan desde la cartera que conduce Fernando Muro.

VIVA AEROBUS MANTENDRAN 50 RUTAS NACIONALES Y 2 INTERNACIONALES

Con 50 rutas nacionales y 2 internacionales, la ‘low cost’ Viva Aerobus arranca este mes de junio. Esta oferta de vuelos de acuerdo a su director general, Juan Carlos Zuazua, se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual pandemia, a fin de satisfacer las necesidades de vuelo del país en camino hacia la nueva normalidad y reactivación económica.

Desde el mes de mayo Viva Aerobus retomó el vuelo con 40 rutas en itinerario como adelantamos en REPORTUR.mx teniendo de base sus hubs en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, a las cuales se suma en esta ocasión Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida. (Viva Aerobus alza paulatinamente su vuelo en mayo).

Ante el anuncio de estas rutas, Zuazua aprovechó la oportunidad para recordar el lanzamiento de su innovador Seguro Reembolso Total,  el cual se lanzó  con el propósito de fortalecer la tranquilidad y confianza de sus clientes tras la situación vivida ante la imprevista emergencia sanitaria. “Este producto, disponible a un precio muy accesible, protege a nuestros pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto”, dijo el directivo.

Destacó que Viva Aerobus, bajo la campaña Viva Contigo, reafirma su compromiso con una operación que garantizará a sus clientes  las óptimas condiciones de higiene, limpieza y prevención, implementando y reforzando las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

Entre dichos protocolos destacan procesos adicionales y diarios de desinfección de las aeronaves, uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, entre otros.

NH Hotel Group planea tener abierto el 55% de sus hoteles

NH Hotel Group planea tener abierto el 55% de sus hoteles durante junio: alrededor de 200 de los 361 que dispone en todo el mundo.

 

A lo largo de este mes, reabrirá progresivamente el 57% de los hoteles que opera en Europa (100 de 177). De esta forma, planea alcanzar 60

establecimientos operativos en España, 27 en Italia, nueve en Portugal y cuatro en Francia para final de junio.

 

El primero en reabrir ha sido el NH Nacional, ubicado frente al Jardín Botánico y la Estación de Atocha de Madrid, y cuyas instalaciones servirán de modelo para dar seguimiento a los nuevos protocolos implementados por la cadena para extremar la seguridad y salud en todos sus hoteles.

 

En palabras del consejero delegado de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, “preservar la seguridad de los viajeros y de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad en todo el proceso de reapertura y para ello hemos desarrollado un completo plan de medidas”.

 

En la actualidad, solo 12 de sus hoteles permanecen operativos en el sur de Europa, la mayoría dedicados a prestar servicio a colectivos esenciales durante el periodo de confinamiento. En el norte del continente, la cadena cuenta con algo más de 40 propiedades abiertas, fruto de la desescalada más rápida en estos países. En Latinoamérica, última región en verse afectada por el efecto de Covid-19, la operativa de la mayoría de los hoteles continúa suspendida y se espera que sea la última en recuperar su actividad.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se prepara para volver a recibir turistas y dominicanos.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se prepara para volver a recibir turistas y dominicanos.

El director de operaciones landside & cargo Rafael Alberto Smith explicó cómo será el proceso mediante un video que está colgado en la página web del oficial de la presidencia de la República Dominicana

República Dominicana,

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana informó el día de hoy que se prepara para volver a recibir turistas y dominicanos, el director de operaciones landside & cargo Rafael Alberto Smith explicó mediante un video que está colgado en la página web del oficial de la presidencia de la República Dominicana, que el aeropuerto de mayor tráfico del caribe preparó un protocolo para las personas que entraran a través del PUJ.

Entre las políticas de seguridad y prevención están: El uso de las mascarillas, se utilizara el método de medida de temperatura con vigilancia permanente y asistido por personal de Salud Pública, tendrán instalado gel o manitas limpias en todas las instalaciones.

Para cada bancada de cinco personas solo tres personas se podrían sentar, usarán boarding pass scanners para reducir el contacto, El abordaje será controlado pues solo 10 personas pueden subir al mismo tiempo.

Además de las medidas Rafael enfatizó, que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha sido galardonado en latinoamérica por tener más de 5 Millones de visitas, lo que indica que la satisfacción de los pasajeros es positiva.

ESPAÑA AUTORIZA DOS VUELOS A RD

España autoriza dos vuelos a RD para repatriar a sus nacionales.

España.- El Gobierno español anunció este viernes que, antes de que finalice mayo, están previstos doce vuelos desde varios países de Latinoamérica para repatriar a los nacionales que todavía no han podido regresar a España desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

España autoriza dos vuelos a RD para repatriar a sus nacionales.

España.- El Gobierno español anunció este viernes que, antes de que finalice mayo, están previstos doce vuelos desde varios países de Latinoamérica para repatriar a los nacionales que todavía no han podido regresar a España desde el inicio de la pandemia de coronavirus.